¡La moda de los welcome packs para empresas ha llegado para quedarse! Son muchas las empresas que escogen esta opción para añadir valor a la relación con sus trabajadores. ¿Quieres saber que son y como funcionan? ¡Sigue leyendo🤩!

¿Que es un welcome pack para empresas?

Conocido por distintos nombres y apellidos: pack de bienvenida, welcome pack, starter kit… Los welcome packs para empresas son un conjunto de objetos seleccionados entorno una idea creativa para premiar y congratular la entrada de un nuevo trabajador a la plantilla. Muchos departamentos de las grandes empresas multinacionales han adoptado esta medida como una apuesta de valor para motivar a todos aquellos nuevos integrantes del equipo.

Una idea súper cañera que abre un gran abanico de posibilidades. Se pueden hacer distintos packs:

¿Que incluir en un kit de bienvenida?

  • Formales: con material de oficina, una mochilita, una botella personalizada…
  • Ambientados en una época del año: inspirados en la temporada navideña, veraniegos…
  • Merchandising: incluyen elementos relacionados con la própia empresa (una taza, un totebag, unos imanes, unos pins…)
  • Cañeros: estos tienen objetos provocativos, guiños con humor y mucho arte (pueden incluir una botellita de vino, un descuento para un parque de atracciones, entradas para un concierto…).

Hay una parte camaleónica de este welcome pack para empresas y es que, sea de la temática que sea, siempre encontraremos una plantita que encaje con ella… Existen infinitas plantitas que dan ese toque mágico a estos welcome packs. Además, cada vez son más las organizaciones que apuntan a poner un punto de naturaleza a sus packs. Sin ir más lejos, el SAP, una de las multinacionales de software más importantes del mundo, y también uno de nuestros primeros clientes; ha decidido incluir en su pack formal una plantita natural.

¿Eres una empresa con ganas de crear un welcome pack? ¡Hagamos uno con plantitas! Contáctanos y diseñaremos un proyecto natural, cañero y muy profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋!!
En que te puedo ayudar?